Liga
César Sánchez
28/11/2017 - 19:33

Bolívar se opuso al cambio de horario y la fecha del viernes no sufrirá modificaciones

La fecha 19 se mantiene como estaba prevista originalmente. A las 18:15 hrs. en Oruro, San José recibirá a Bolívar. Entretanto que el Tigre recibirá a la U a las 20:30 horas en Achumani,

La Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB) anunció este martes, que no existirán cambios en la programación de la fecha 19 del torneo Clausura de su División Profesional, después de que Bolívar no aceptara modificaciones en el fixture original.

El lunes, The Strongest había solicitado invertir horarios de su fecha contra Universitario, con el partido entre San José y Bolívar, hecho que fue aprobado por la empresa de televisación.

San José y Universitario también dieron su visto bueno; pero Bolívar – demostrando que las relaciones dirigencias entre ambos clubes paceños andan cada vez peor- no aceptó el pedido argumentando “motivos de logístico.

Por ende, la fecha 19 se mantiene como estaba prevista originalmente. A las 18:15 hrs. en Oruro, San José recibirá a Bolívar. Entretanto que el Tigre recibirá a la U a las 20:30 horas en Achumani, un horario por demás incómodo que con seguridad afectará en la recaudación para el equipo Aurinegro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo