Repechaje
César Sánchez
06/11/2017 - 17:24

Perú llegó a Nueva Zelanda para el duelo de ida por el repechaje mundialista

21 jugadores partieron de Lima, el resto de futbolistas llegará de diferentes partes del mundo.

La Selección Peruana llegó este lunes (martes en hora local) a Auckland para jugar el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018. Los jugadores que militan en Europa viajaron por su cuenta y también estarán llegando en las próximas horas.

El plantel nacional se quedará en Auckland, donde realizará sus enteramientos hasta un día antes del partido. El jueves tienen previsto viajar rumbo a Wellington, ciudad que acogerá el partido de ida del repechaje.

El plantel del ‘Tigre’ Rocardo Gareca fue despedido ayer por un mar humano de hinchas, quienes desde tempranas horas de la tarde esperaron en el terminal aéreo a los seleccionados del técnico Ricardo Gareca.

21 jugadores partieron de Lima, el resto de futbolistas llegará de diferentes partes del mundo.

Perú no podrá contar con su máxima figura, Paolo Guerrero, para la repesca ante Nueva Zelanda.

El partido de ida se jugará el próximo viernes 10 de noviembre a las 23:15 (HB); la vuelta será en el Estadio Nacional de Lima el miércoles 15 a las 22:15 (HB).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo