Libertadores
César Sánchez
03/11/2017 - 15:42

Bolívar y el Tigre reciben su licencia de la Conmebol y podrán jugar la Libertadores 2018

Era uno de los requuisitos para participar en la Libertadores. The Strongest y Bolívar jugarán la Copa como Bolivia 1 y Bolivia 2, respectivamente.

The Strongest y Bolívar informaron, a través de sus redes sociales, que recibieron el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para obtener su licencia de clubes, lo que los habilita plenamente a disputar la Conmebol Libertadores Bridgestone del 2018, premio al que accedieron después de ganar el torneo apertura y clausura, respectivamente, de la gestión pasada.

Según el comunicado que la Conmebol envió a ambos clubes, los dos grandes del fútbol paceño cumplieron todos los requisitos para obtener la licencia de clubes; uno de ellos era la creación de un club de fútbol femenino perteneciente al club.

carta_bolivar_licencia.jpg

Hasta el momento, además de Bolívar y el Tigre, Blooming, Nacional Potosí y Real Potosí han hecho público la recepción de dicho documento proveniente de la Federación Boliviana de Fútbol, con el visto bueno de la Conmebol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo