Champions
César Sánchez
01/11/2017 - 17:56

El Tottenham derrotó al Real Madrid y ya está en octavos de la Champions

El Manchester City derrotó al Napoli en Italia y también está entre los 16 mejores del torneo.

Después de caer ante el Girona en fin de semana, el real Madrid aún no logra encontrar el nivel que lo llevó a ser bicampeón de Europa. Hoy, en Wembley, fue claramente superado por el Tottenham (3-1) y las dudas se hacen cada vez más grandes en la Casa Blanca.

Y es que el equipo inglés confirmó el buen momento que viene atravesando y con un juego rápido, inteligente y, sobre todo, inteligente, consiguió los tres puntos que lo colocan entre los 16 mejores equipos de la competición. Con 10 puntos ya aseguro su clasificación.

Un doblete de Dele Alli (27’ y 56’) y un tercer tanto de Eriksen (65’) liquidaron a un Madrid que apenas pudo descontar gracias a Cristiano Ronaldo (80’), un gol que solo sirvió para maquillar el resultado.

Empero, si algo o alguien jugó a favor del Madrid hoy fue el Borussia Dortund, que jugando en Alemania no pudo con el débil Apoel de Nocosia y sólo empató para quedar a cinco puntos de los Zidane – que están en segundo lugar con 7 puntos- con seis unidades en juego.

Otro equipo que logró sellar su pase a octavos fue el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola derrotó al Nápoli en Italia por 3 a 2 y ya anotó su nombre en la siguiente instancia de la copa.

El equipo italiano, en cambio, complicó y en demasía sus chances de pasar de fase. A dos fechas de terminar la ronda de grupos, está a seis puntos del Shaktar, que hoy derrotó al Feyenoord.

Por otra parte, en ell grupo 5, el Liverpool logró derrotar al Maribor en Anfield y alcanzó los 8 puntos para ser primero de su zona. El Sevilla está en els egundo puesto gracias a su victoria frente al Sparta de Moscú, que lo coloca con 7 puntos, dos por encima del equipo ruso que se quedó con 5.

Finalmente, en el grupo 7, el Besiktas casi aseguró su pase a los octavos de final – sólo una catástrofe lo dejaría fuera. la sefgunda plaza la tendrán que pelear entre el Porto (6 puntos), el Lepzig (4 puntos) y el Mónaco (2 puntos).

resultados_champions_21_nov_2017.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo