Liga
César Sánchez
30/10/2017 - 17:38

Juan Carlos Arce será baja en Bolívar por al menos tres semanas

Arce salió lesionado a los 38 minutos del primer tiempo del partido en el que Bolívar derrotó a Petrolero por 2 tantos contra 0 en la Paz

Juan Carlos Arce. Foto: Club Bolívar

El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, confirmó hoy que el delantero Juan Carlos Arce sufre un mini desgarro de dos milímetros en el recto anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo, por lo que se perderá, al menos, las siguientes tres fechas del torneo.

“Ha sufrido una pequeña lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps, una lesión de dos milímetros pero si es una lesión que tenemos que recuperarla lo mejor posible para que esto no afecte después en el jugador lo cual nos va a tomar aproximadamente unas tres semanas”, estableció el médico en conferencia de prensa.

Aunque esta es una lesión que requiere un cuidado especial y no adelantar los procesos de recuperación, la prioridad de la Academia será recuperar a su figura para el clásico paceño del próximo 7 de diciembre.

“Con este tipo de lesiones hay que tener paciencia porque si aceleramos esto se puede complicar porque en vez de perder 20 días podríamos perder 50, entonces hay que tener paciencia, hay que curar lo mejor posible no lo antes posible”, acotó el doctor.

En primera instancia, el ‘Conejo’, como se conoce a Juan Carlos Arce, será una sentida baja en los partidos que la Academia debe afrontar ante Wilstermann en Cochaba,ba, el 5 de noviembre; frente a Real Potosí en el Siles el 12; y contra Sport Boys el 18 del mismo mes en Warnes.

Arce salió lesionado a los 38 minutos del primer tiempo del cotejo que este domingo enfrentó a Bolívar y Petrolero en la Paz y que terminó con victoria para los académicos por 2 a 0.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo