Liga
César Sánchez
29/10/2017 - 18:39

La Academia cumplió en casa y no suelta la punta

La siguiente semana, Bolívar visitará Wilstermann,  su principal escolta.

Aunque dejando muchas dudas, Bolívar derrotó a Petrolero por 2 tantos contra 0 y mantiene la distancia de 3 puntos respecto a Wilstermann – equipo al que visitará en la siguiente fecha- y de 5 unidades respecto a The Strongest.

No fue un buen partido de la Academia, que prácticamente solo anotó dos goles y nada más. Por eso, los de Beñat San José continúan con la tendencia de ganar pero sin convencer a su hinchada.

Empero, un hecho que sí puede dejar tranquilos a los hinchas de la Academia es que dos de sus jugadores llamados a ser figuras han empezado a encontrarse con las redes.

Marco Riquelme y William Ferreira, de a poco, empiezan a ser un aporte goleador para un equipo que basa su juego en el contragolpe y la efectividad.

En Petrolero, en cambio, fue notorio el impacto que generó la huelga que su primer plantel realizó esta semana.

La falta de entrenamientos- la huelga se levantó el jueves- hizo que el equipo del Chaco no pueda repetir las buenas actuaciones que había tenido en condición de visitante.

Al final, Bolívar ganó y se mantiene la punta del torneo.

Wilster ganó en Montero y sigue a tres puntos del líder

Wilstermann, el escolta de Bolívar, consiguió una valiosa victoria en Montero. Con un solitario gol de Ricardo Pedriel, ganó a Guabirá por 1 tanto contra 0 y se mantiene a tres puntos de la Academia.

La victoria del Rojo toma aún más importancia considerando que el próximo domingo recibirá la visita de la Academia en el partido más importante del próximo fin de semana.

Si el Aviador logra los tres puntos la siguiente semana, alcanzará en la punta a la Academia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo