Liga
César Sánchez
29/10/2017 - 17:52

El Tigre goleó en Warnes y sigue acechando a Bolívar

El Tigre ganó por 5 tantos contra 1 para mantenerse a cinco puntos de distancia de Bolívar.

Foto: Club The Strongest

The Strongest volvió a demostrar que en Warnes se siente como en casa. Con una incuestionable goleada de 5 tantos contra 1 derrotó a un desubicado equipo de Sport Boys y mantuvo su invicto jugando en reducto del Torito Warneño.

Por el estado del campo de juego, sumado a la alta temperatura de Warnes el partido careció de buen fútbol. El partido fue disputado, sobre todo, en la mitad de la cancha y durante los primeros minutos ningún equipo logró imponer su juego.

Por eso, para la primera jugada de peligro en el encuentro tuvieron que pasar poco más de 10 minutos. Ballivián robó el balón en el medio, cedió la pelota para Chumacero que, tras avanzar unos metros, dejó a Rodrigo Ramallo solo frente al arquero y ésta, con un remate raso, anotó el primero.

Con el gol en contra, el local intentó alinear sus líneas, pero sin éxito. Prácticamente el Tigre no tenía problemas, pero un error en salida de Castro permitió el empate de Sport Byoys, convertido por Imanon Iriberri.

Con el empate, el partido volvió a ser friccionado y, precisamente, producto de ese juego duro Alejandro Chumacero fue derribado en el área y Pablo Escobar anotó el segundo del encuentro a los 34 minutos del partido.

Con ese resultado terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, en cambio, todo salió a pedir de boca de los de Achumani, que aprovecharon todos los errores del local para ampliar la distancia.

Pablo Moreira (65’), Henry Vaca (71’) y Sánchez Capdevilla, en contra tras un verdadero blooper, (77’) aumentaron la diferencia para el aurinegro.

Al final, el Tigre ganó por 5 tantos contra 1 para mantenerse a cinco puntos de distancia de Bolívar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo