Récord
César Sánchez
10/10/2017 - 12:14

Luis Suárez puede hacer historia frente a Bolivia

El delantero está a un gol de convertirse en el goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Suárez, el goleador de la Selección uruguaya de fútbol y del FC Barcelona, puede entrar a la historia del fútbol sudamericano hoy, cuando enfrente a Bolivia en Montevideo (19:30 HB).

Y es que el ‘pistolero’ está a un sólo gol de superar a Hernán Crespo – ex delantero de la Selección argentina- para convertirse en el goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

Hasta ahora, Suarez suma 19 goles en toda la historia de las clasificatorias sudamericanas al Mundial, los mismos que Hernán Crespo, que es el máximo goleador. A ambos les sigue Leo Messi con 18 dianas.

No obstante, no parece ser una tarea fácil. Ya van 550 minutos en los que el uruguayo no marca un gol oficial con su Selección, hoy tendrá una nueva oportunidad contra la Verde.

Luis Suarez igualó el récord de Crespo el 11 de octubre del 2016, cuando anotó ante Colombia en Barranquilla.

Después ya no pudo marcar en ninguno de los seis partidos que disputó. El ‘pistolero’ se fue sin inflar las redes ante Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Paraguay y Venezuela.

¿Podrá romper el récord ante Bolivia?

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo