Fútbol
Redacción Oxígeno
15/09/2017 - 12:31

Wilstermann está muy cerca de la semifinal de la Libertadores

Wilsterman y River Plate jugarán la revancha el próximo jueves en el Monumental en Buenos Aires.

Festejo del primer gol de Wilstermann.

Wilstermann goleó 3-0 a River Plate de Argentina en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, disputado este jueves en el estadio Félix Capriles en Cochabamba, este resultado pone a los 'aviadores' muy cerca de las semifinales del torneo.

A los 4 minutos, el capitán Edward Zenteno, cuya presencia era incierta hasta poco antes del partido debido a una lesión, abrió el marcador conectando un preciso de esquina.

A los 51 minutos, Gilbert Álvarez aumentó el marcador con un golpe de cabeza y a los 82, Christhian Machado marcó el tercero para sellar la goleada con un disparo desde fuera del área.

Wilsterman y River Plate jugarán la revancha el próximo jueves en el Monumental en Buenos Aires. Para superar al equipo cochabambino, River debería ganar por cuatro goles de diferencia.

El ganador de esta llave pasará a semifinales y jugará contra el vencedor de la serie argentina entre San Lorenzo y Lanús.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo