1 - 0
Redacción Oxígeno
08/08/2017 - 20:51

Lanús saca a The Stronguest de la Libertadores

Con un gol de José Sand en el minuto 39 del segundo tiempo, Lanús se convierte en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lanús derrotó 1-0 a The Strongest y se metió entre los mejores ocho de la Copa Libertadores. Foto: Telam

Con un gol de José Sand en el minuto 39 del segundo tiempo, Lanús se convierte en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, eliminando a The Stronguest del Torneo.

Parecía que el partido iba a terminar sin goles; aunque Lanús había generado situaciones de gol, The Stronguest parecía resistir. Sin embargo, Sand aprovechó la oportunidad y marcó el primer tanto del partido, logrando la clasificación de su equipo.

The Strongest intentó marcar el gol que lo lleve a los penales, pero se quedó sin tiempo. El arquero Daniel Vaca evitó que la cuenta sea mayor.

Ambos equipos habían empatado 1-1 en La Paz el pasado 6 de julio, pero Lanús se impuso hoy en el Sur del Conurbano  Bonaerense.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo