Liga
Sergio Reyes
30/06/2017 - 10:12

Sport Boys se despidió con goleada

El cuadro azul de Warnes se impuso a Universitario de Sucre (5-2) con un triplete de Juan Vogliotti este jueves por la tarde en Warnes en la última fecha del torneo Apertura.

Juan Vogliotti convirtió un triplete en la victoria sobre Universitario Foto: El Diario

Vogliotti anotó el primero a los 31´ con una definición impecable del goleador de los azules ante el arquero Manuel Valda.

Vogliotti apareció de nuevo después de una habilitación larga enviada por Alexis Messidoro, y solo frente al pórtico el delantero eludió a Valda para concretar el segundo tanto a los 38´.

Raúl Medeiros anotó el descuento (56´) tras correcta definición. Luego fue el turno de Alejandro Meleán para el 3-1, Oscar López estableció el 3-2. Finalmente Marcos Ovejero y de nuevo Juan Vogliotti dejaron el lance 5-2 a favor del toro. ,

Con este triunfo los azules llegaron a un total de 28 puntos luego de ocho triunfos, cuatro empates y diez derrotas a lo largo del campeonato.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo