Liga
Sergio Reyes
29/06/2017 - 11:06

Picante goleada al Tigre

Con una goleada en casa, Blooming se despidió del torneo Apertura, pensando en lo que será su participación en el Clausura. Con un César 'Picante' Pereyra inspirado la academia cruceña se impuso por 4-1 a The Strongest, que no fue el equipo 'feroz' de otros partidos.

Pablo Salinas, Cesar Pereyra y Mauricio Saucedo celebrar el triunfo de Blooming sobre The Strongest. Foto: Diez

Mauricio Saucedo abrió el marcador para la academia cruceña, a los 41 minutos, Pereyra anotó a los 66', Salinas a los 81' y nuevamente 'Picante' Pereyra a los 87'. Había descontado Alejandro Chumacero, a los 74'.

En el primer tiempo, la academia pecó de ineficaz, pues Pablo Salinas falló dos mano a mano frente a Daniel Vaca, pero se reivindicó al hacer el pase para el tanto de Saucedo, cuando la primera parte entraba en su recta final.

En el complemento Blooming fue más agresivo y efectivo, pues la experiencia de 'Picante' le sirvió al equipo para concretar una goleada que dejó buen sabor en la garganta  de la hinchada. La proyección de los laterales le permitió al equipo de Campos marcar la diferencia en la cancha, ya que fue así lo que llegaron los goles.

Blooming acaba su campaña en el quinto lugar con 34 puntos, aunque para mantener esa posición deberá esperar a que Nacional Potosí, que tiene 32 unidades, pierda hoy en casa ante San José.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo