Bolívar
Sergio Reyes
29/06/2017 - 10:31

El icono celeste dijo adiós

“Walter no se va... Walter no se va...”, le gritaron los aficionados a Walter Flores, cuando fue sustituido por Jaime Arrascaita, en uno de los momentos más emocionantes del encuentro de anoche. “Qué más puedo pedir, he jugado en el más grande de Bolivia, era lo que quería, me llevo varios títulos”, dijo el volante orureño, quien se retiró del fútbol anoche, en el Hernando Siles.

Walter Flores en medio de lágrimas abraza a su compañero Nelson Cabrera

"El fútbol se acabó para mí”, dijo el  capitán celeste luego de ser sustituido a minutos del final del encuentro. Después aseguró que continuará en el club, pero en otro rol.

Aunque, dijo que en los próximos días, dará a conocer pormenores de lo que hará de aquí en más. Pero, ya dio el primer paso, por eso cuando la afición celeste lo ovacionó cuando estaba siendo sustituido, ya no pudo aguantar la emoción y se le cayeron las lágrimas.

"Son nueve años en Bolívar, seis títulos, es la mejor forma de despedirme del fútbol”, dijo el capitán celeste aún con lágrimas en los ojos. Luego, todos sus compañeros se acercaron para realizar la tradicional manteada al volante que dejó el profesionalismo.

 Es probable que el futbolista de 30 años   inicie su carrera en el cuerpo técnico, junto al español Beñat San José.  Flores es uno de los símbolos de la Academia de los últimos años.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo