Copa de Confederaciones
Sergio Reyes
20/06/2017 - 07:13

Alemania arranca ganando con equipo B

Alemania venció 3-2 a Australia, ayer en Sochi en su debut en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que demostró que su nueva generación posee un gran potencial ofensivo pero necesita coordinar mejor su trabajo en defensa.

Alemania debutó con victoria en la Copa de Confederaciones frente a Australia y aguarda el cotejo frente a Chile.

Los goles alemanes los firmaron Lars Stindl (5'PT), Julian Draxler (44'PT, de penal) y Leon Goretzka (3'ST). Por los australianos marcaron Tommy Rogic (41'PT) y Tomi Juric (11'ST).

La Mannschaft "versión B", sin ninguno de sus hombres claves en esta Confederaciones, exhibió su pedigrí con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha. Con estos ingredientes, sobre todo la primera parte, se convirtió en una catarata de ocasiones.

Alemania cautivó ayer con su juego en la primera parte, pero sufrió para derrotar a Australia (3-2) en su debut en la Copa Confederaciones al desaprovechar numerosas ocasiones de gol.

Con esta victoria, los campeones mundiales, que dieron todo un recital en los primeros 45 minutos, dilucidarán el primer puesto del grupo B el próximo jueves en Kazán ante Chile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo