Dirigencia boliviana
Sergio Reyes
13/06/2017 - 07:37

Cesar Salinas procesará a Peredo

El presidente de The Strongest, César Salinas, respondió ayer a las acusaciones del actual titular interino de  la federación, Marco Peredo, quien el domingo  aseguró que el atigrado cometió actos de corrupción. "Quieren evitar que una persona de pueblo vaya a la federación”, enfatizó el aurinegro. Dijo que es víctima de actos de "discriminación y racismo”.

Cesar Salinas anuncia procesos legales en contra de Peredo en conferencia de prensa en la Secretaria del Club The Strongest en la calle Colón

El mandamás atigrado dejó en claro que no quiere hablar más del tema Peredo públicamente, pero que el cuerpo judicial de The Strongest analiza seguir con una acción penal o deportiva al actual titular federativo.  "Cuando él (Peredo) habla de que yo quiero mejorar socialmente, de entrada es una afirmación discriminatoria y racista, en el país todos tenemos derechos en llegar a administrar una institución si es que hicimos méritos. Considero que hicimos una buena gestión en  The Strongest”.

“no tengo ningún conocimiento, yo pido que las declaraciones de Peredo en torno a este tema sean comprobadas, quiero invitar a Peredo que reflexione, no puede dar declaraciones de manera alegre, el nivel de chisme", afirmó el mandamás atigrado.

Pese al exabrupto provocado por las polémicas declaraciones de Marco Peredo, el Presidente de la institución gualdinegra recalcó que se siente fortalecido y que no renunciará a la posibilidad de postular a ser el titular del ente matriz del futbol boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo