Santos
Sergio Reyes
18/05/2017 - 10:39

Festejo con Oxígeno

Este fue el particular festejo del plantel del Santos de Brasil que logró clasificarse a octavos de final de la Conmebol Libertadores, gracias al empate obtenido ante The Strongest en el estadio Hernado Siles.

Todo el plantel del Santos durante el festejo en el camerino tras la clasificación en la Libertadores.

El Santos brasileño se clasificó ayer a octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con The Strongest, en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 2. El Equipo brasileño llegó a 9 puntos en la clasificación frente a los 8 de los gualdinegros y los 7 de los colombianos.

El entrenador de Santos, Dorival Junior, se mostró contento por el empate que dio la clasificación a su equipo. “Felicito a mi equipo porque luchó ante un plantel boliviano que hizo bien las cosas, a nosotros nos costó, pero conseguimos el objetivo que nos habíamos trazado, además que estuvimos con uno menos y eso en La Pas es mucho”, afirmó el DT.

Los brasileños inmortalizaron el logró con una particular y jocosa fotografía que hace referencia a lo que sienten de jugar en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo