The Strongest
Sergio Reyes
17/05/2017 - 12:48

Poca venta de entradas por el paro de trasporte

Parece que las dificultades que están viviendo los ciudadanos en La Paz terminarán también  afectando a la presencia de espectadores en la boleterías del Estadio Hernando Siles, que por ahora lucen desiertas a dos horas de que comenzó la venta de entradas para el cotejo de Copa Libertadores entre The Strongest y Santos.

 

Así lucen las boleterias del estadio a esta hora del día

Es casi nula la presencia de hinchas en inmediaciones del escenario deportivo de la zona de Miraflores, “Ni pienso ir porque es mucho riesgo, no hay en que llegar hasta el estadio y encima me pueden agredir con piedras o botellas los chóferes” expresó un hincha atigrado resignado a no ver a su equipo en esta importante jornada.

Pero también hay fanáticos que pese a las grandes dificultades ya se están trasladando a pie hacia el Hernando Siles “Ganaremos tres a cero; Chumacero hará dos y Escobar convertirá el otro” dijo otro entrevistado en las calles del centro paceño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo