Riquelme
Sergio Reyes
12/05/2017 - 13:22

San José pretende dar el bombazo del año

De acuerdo a declaraciones vertidas por el presidente de San José Wilson Martínez, este sábado el flamante titular de la institucion orureña se trasladará rumbo a Buenos Aires para convencer al mediocampista argentino Juan Román Riquelme de volver al fútbol profesional, por los próximos cuatro meses, antes de hacer su partido de despedida.

Juan Román Riquelme, retirado del Fútbol Profesional hace 3 años.

“Este sábado viajamos  a Buenos Aires para conversar con el jugador (Riquelme) y si se da la posibilidad de poder traerlo. De no darse su contratación,  ténganlo por seguro que traeremos un jugador de similar trayectoria”, dijo Martínez que no quiso lanzar nombres sobre los otros futbolistas que están en la carpeta de la dirigencia.
La noticia ha comenzado a cobrar fuerza en diferentes medios deportivos que han resaltado la intención del club boliviano por contar con uno de los máximos idolos de Boca Juniors en la última decada.   
"San José de Oruro quiere a Juan Román Riquelme" así titula el portal digital Pasión por el Fútbol.
"El club boliviano que quiere contratar a Riquelme" así encabeza Fox Sports la noticia sobre la intención de la dirigencia santa.
GOAL tituló "El sueño de San José: tener a Riquelme en sus filas".
Todo surge de una idea para que los hinchas vuelvan al estadio Jesús Bermúdez para apoyar al primer plantel, además que el talento del argentino está intacto pero la parte física le costará. Riquelme podría utilizar a San José para prepararse de cara a su partido de despedida que no tiene una fecha fijada pero se adelantó que será este año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo