Liga
Sergio Reyes
10/04/2017 - 12:20

Guabirá recupera vigor y golea a Petrolero en Montero

Luego de tres derrotas consecutivas jugando de visitante, Guabirá volvió a sonreír jugando en casa. El equipo que dirige Tucho Antelo goleó por 5-1 a Petrolero con gran actuación del paraguayo Pedro Chávez, que terminó marcando dos goles en su debut con la camiseta azucarera. Marcelo Aguirre y Gualberto Mojica, igual destacaron.

Pablo Espinoza grita el cuarto gol de Guabirá ante Petrolero Foto: La Razón

El primer golpe fue tempranero ya que a los 10’ Marcelo Aguirre, tras pase de Mojica, abrió el marcador con un remate bien colocado al palo izquierdo de Ivan Brun.

Petrolero reaccionó y su actitud ofensiva tuvo fruto a los 32’ con el gol del empate que fue convertido por Erwin Melgar, quien aprovecho un mal despeje del arquero Acosta,

El desequilibrió del primer tiempo llegó con el argumento de la pelota parata, tras un tiro libre de Mojica que obligó a Brun a estirarse y despejar el balón sobre su palo izquierdo; pero el rebote le quedó a Aguirre que mandó un centro perfecto para la cabeza de Carlos Saucedo al 44’.

El segundo tiempo tuvo un trámite totalmente favorable a los locales y deparó la goleada final, el gol de Chávez (61’) a pase de Aguirre y continuó con un cabezazo de Pablo Espinoza (72’) que le dio al equipo un 4-1 que prácticamente liquidaba el pleito. Y para cerrar una tarde plena, Pedro Chávez (75’) consiguió el 5-1 final.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo