Raquetbol
Sergio Reyes
07/04/2017 - 16:37

Bolivia pierde a Loma para el Panamericano

De los doce deportistas que se encontraban varados en Santa Cruz esperando poder viajar al Panamericano de raquetbol en Costa Rica, once de ellos ya se trasladaron a la sede del torneo. La única que tomó la determinación de no hacerlo fue Carola Loma.

Raquetbolistas bolivianos que pudieron partir en la madrugada de viernes a Costa Rica. Excepto Carola Loma.

La multimedallista nacional realizó innumerables gestiones para conseguir recursos económicos; pero todos fueron vanos y menos aún despertó el interés de las autoridades deportivas para poder solucionar el problema.

Los demás deportistas asumieron un costo mayor, llegando hasta el triple del precio original, para poder viajar al Panamericano. A modo de paliar el gasto económico habilitaron una cuenta en el BNB (2500777144) a nombre de Andrés Barrios para recaudar fondos y pagar los pasajes.

Los padres de familia y la Federación Boliviana de Raquetbol anunciaron que asumirán medidas legales en contra de Carlos Rosales, persona que se comprometió a conseguir los pasajes y presumiblemente estafó a los deportistas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo