Yacuiba
Sergio Reyes
04/04/2017 - 15:44

Llego el día del debut para Yacuiba

En puertas del duelo por Copa Sudamericana entre Petrolero y Católica de Ecuador, la ciudad de Yacuiba se encuentra rendida a los pies del señor fútbol, la pasión de multitudes se siente a cada paso: el partido que se juega hoy en el Provincial es el tema de conversación en taxis, mercados y calles.

 

Souveniers de Petrolero adornan alrededores del Provincial de Yacuiba Foto: Paulino Paz

El ambiente se ve reflejado también en la compra de entradas desde ayer en la sede del club y puntos autorizados. Si bien no hubieron largas filas, el flujo de la gente que adquiría su boleto para el duelo de esta tarde-noche fue continuo.

Petrolero jugará su primer partido internacional este martes, a partir de las 18:15, frente a Universidad Católica (Ecuador) por la primera fase de la Copa Sudamericana en el flamante estadio Provincial de Yacuiba, donde el local pretende marcar historia con la obtención de una victoria para soñar con la clasificación.

La emoción crece entre los jugadores del cuadro chaqueño por el debut, también hay expectativa entre el público por presenciar este cotejo en el nuevo escenario deportivo (aforo para 25 mil espectadores), cuya construcción llevó cinco años y el mes pasado recibió el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para recibir a la “U” ecuatoriana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo