Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
29/03/2017 - 10:24

Bolivia, práctica e inteligente, vence a una Argentina sin rumbo

Siendo contundente por sobre todas las cosas y con momentos de buen fútbol la selección boliviana superó a la albiceleste con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Martins en el estadio Hernando Siles.

Festejo de Martins y desconsuelo de Romero Foto:Negro Rojas La Razón

El comienzo de partido fue cargado de ansiedad y nervios por parte de los nuestros, Argentina metida en el fondo, aguantando en defensa los embates bolivianos e intentando parar el juego lo más posible.

Bolivia llegó en tres ocasiones y de contra la visita contó con la llegada más clara, Di María no pudo en el mano a mano con Lampe al minuto 29.

En la acción inmediata apelando al contragolpe, Escobar levantó un centro preciso para la cabeza de Arce que concreto la ventaja a los 31'.

A partir de ahí se escribió otro partido, Argentina tuvo la pelota; pero no supo que hacer con ella y de contra la verde fue contundente. A los 7' del complemento la estocada final llegó con Martins que tras una gran escapada de Jorge Enrique flores definió con remate violento para vencer a Romero.

Así Bolivia suma 10 unidades y se aleja de Venezuela que se quedó en el fondo de la tabla, mientras Argentina bajo a la quinta posición con 22 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo