Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
23/03/2017 - 08:29

Argentina vs Chile

El seleccionado argentino de fútbol recibirá hoy a Chile con la necesidad de ganar para quedar en puesto de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018, en uno de los cinco partidos de la 13ra.fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Leo Messi, la carta a la que apuesta Bauza para vencer a chile

Con entradas agotadas desde hace más de un mes, el equipo dirigido por Edgardo Bauza necesita una victoria. “La rivalidad con Chile, que siempre existió, tendremos que reducirla a este partido, que es importante”.

Bauza, más allá de las estadísticas y las urgencias, empleará nuevamente un 4-2-3-1 para recibir a Chile. Solo realizará tres cambios en relación al equipo que goleó a Colombia por 3-0 en San Juan, en la jornada pasada.

Chile, el actual bicampeón de América (venció a Argentina en su país en el 2015 y también lo hizo en Estados Unidos en el 2016), será una buena medida para saber si el equipo de Bauza está en condiciones de clasificarse para Rusia 2018.

Cabe recordar que el seleccionado albiceleste le ganó a la ‘Roja’ por 2-1 en Santiago, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina: Sergio Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Mas; Biglia y Mascherano; Messi, Sergio Agüero y Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Chile: Claudio Bravo; Isla, Medel, Gonzalo Jara y Beausejour; Aránguiz, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan A. Pizzi.

Cancha: River Plate. Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo