Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
23/03/2017 - 07:41

Venezuela vs Perú

Venezuela espera ratificar ante Perú el jueves, en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, "las buenas sensaciones" de la aplastante victoria 5-0 sobre Bolivia en su último partido en casa, dijo el entrenador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Selección de Venezuela que enfrentará en Maturín a Perú

"Nos queda recordar las buenas sensaciones de nuestra última presentación en casa contra Bolivia" en el estado Monumental de Maturín, sede del duelo ante los incas, declaró este miércoles Dudamel en rueda de prensa.

Por su parte el cuadro dirigido por Ricardo Gareca tuvo retraso en la llegada de alguno jugadores internacionales, Sergio Peña, Edison Flores y Renato Tapia se unieron ayer en la mañana al penúltimo entrenamiento de la Selección Peruana previo a su viaje a Maturín, donde enfrentará hoy a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

La rojiblanca trabajó en un solo turno; la práctica sirvió para realizar trabajos tácticos y sobre todo para pulir detalles del once que enfrentará a la 'vinotinto'.

El once probable de Perú es: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores; Paolo Guerrero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo