SelecciónSoria comienza a definir el once para Colombia
Sergio Reyes
19/03/2017 - 07:36

Soria comienza a definir el once para Colombia

Con la mayoría de los 31 convocados para esta etapa previa al partido de Eliminatorias frente a Colombia el próximo jueves 23 de marzo en Barranquilla, el técnico de la verde va probando alternativas en el sistema táctico y de nombres para elegir los once titulares para ese cotejo.

Jugadores de la Selección en etapa de calentamiento durante la práctica de ayer Foto: Los Tiempos

Ya con los jugadores de Oriente y Guabirá incorporados al trabajo el estratega nacional programó una sesión de fútbol en Achumani, en la práctica remarcó las salidas por los laterales para poder provocar los contraataques de los nacionales.

Con esa idea táctica las modificaciones fueron en el sector defensivo y en el mediocampo. En la última línea hicieron dupla por primera vez Fernando Martelli y Ronald Raldes; mientras que en el medio debutaría Leonel Justiniano y reaparecería el tarijeño Diego Wayar.

Soria armó su primer equipo con: Guillermo Viscarra, en el arco; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Ronald Raldes y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos y  Danny Bejarano, en el medio; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda, en la delantera.

Las posibles modificaciones en el equipo serían la de Carlos Lampe en reemplazo de Viscarra, Pablo Escobar por Bejarano y Marcelo Martins en lugar del juvenil Miranda.

El único futbolista que realizó trabajos de manera diferenciada fue Alejandro Chumacero que luego se integró al entrenamiento.

Para esta jornada, a las 8:00, se tiene prevista la llegada de  Lampe, que inmediatamente se sumará a las prácticas. El último jugador en arribar a la concentración será  Marcelo Martins. La llegada del goleador se producirá este lunes, es decir  Soria tendrá a todo el equipo sólo tres días antes del encuentro ante los colombianos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo