Selección
Sergio Reyes
18/03/2017 - 08:17

Soria retrocede y convoca a Juan Carlos Arce

El director técnico de la Selección Boliviana de fútbol, Mauricio Soria, decidió repentinamente incluir en la nómina de convocados para los partidos de las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias sudamericanas al delantero de Bolívar Juan Calos Arce.

Juan Carlos Arce durante la práctica de la selección ayer en Achumani Foto: Diez

Tal cual lo había adelantado en la jornada del jueves, Soria no estaba conforme con el trabajo de algunos de los jóvenes citados al seleccionado y vio la necesidad de contar con gente de mayor rodaje a nivel de selección.

Su primer entrenamiento fue este viernes y se mostró predispuesto a realizar el trabajo que el DT le ordene. “Estoy contento y tranquilo por estar en la selección”, expresó el ‘Conejo’ a la prensa deportiva, que esperó su salida del complejo de Achumani, ya que la práctica fue a puerta cerrada.

A las sesiones de ayer se sumaron los jugadores Omar Morales y Juan Pablo Aponte de filas de Wilstermann; además de Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Cristían Coímbra de finas de Sport Boys.

El grupo ya cuenta con 20 jugadores y desde hoy se sumarán los convocados de The Strongest que retornaron a La Paz, además de  los jugadores de Oriente Petrolero y Guabirá que jugaron anoche por la Liga.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo