Liga
Sergio Reyes
13/03/2017 - 08:49

El clásico nuevamente fue celeste

Por segunda ocasión consecutiva el clásico cruceño se tiño de celeste y los hinchas de Blooming terminaron festejando un triunfo muy esforzado ante Oriente Petrolero por 3 a 2, Cesar “el picante” Pereyra fue gran artífice de la victoria con sus dos goles y Roly Cejas terminó sentenciando el resultado en tiempo de adición. Para los verdolagas marcaron José Ali Meza y Pedro Azogue.

Celebración de los jugadores del Blooming tras ganar el clásico 177 en la Liga.

La academia golpeó de entrada justamente con una punteada de Pereyra. Tras un tiro de esquina, el panameño Blas Pérez pivoteó de cabeza y el argentino estuvo atento para golpear y poner el 0-1 a los 46’.

Oriente, en el complemento, salió con todo en procura de la igualdad. La consiguió temprano, a los 54’ de tiro penal, luego de que Sejas enganchara a Óscar Ribera, que se había internado tras buena finta. Lo pidió José Alí Meza y no falló rematando al costado derecho de Suárez.

El buen pie de Moisés Villarroel en la pelota parada iba a terminar dándole a Oriente un nuevo gol. Pidió un tiro libre y le puso una perfecta pelota a la cabeza de Pedro Azogue (58’), que acabó ganándole a toda la defensa para al final vencer a Hugo Suárez.

El 2-2 llegó de penal cuando Ignacio García derribó (de forma dudosa) a Pérez, que había ingresado al área con peligro. Lo pidió Pereyra (76’) y lo convirtió.

La última jugada del partido tuvo como protagonista a Joselito Vaca que guapeó, siguió Pérez y Sejas liquidó con un tremendo remate fuera del área grande, inatajable para Vizcarra.

Blooming hizo suyo el clásico 177 de la Liga.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo