liga
Sergio Reyes
10/03/2017 - 23:40

El séptimo capítulo liguero es imperdible

De principio a fin esta nueva jornada futbolera se viene sumamente atractiva por la significancia que tiene cada cotejo para cada uno de los equipos y todo lo que se juega en relación a la tabla general de este apertura 2017.

Los protagonistas de la séptima jornada

El plato fuerte de la séptima fecha se lo servirá en la jornada dominical cuando en la mesa verde del Siles Bolívar esté recibiendo al puntero del torneo, si bien no corre riesgo ese sitial para los de Montero, en filas celestes se tiene la meta trazada fijamente durante toda la semana en acortar la diferencia a un solo punto. Bolívar con equipo completo y Guabirá con muchas bajas en su once habitual, parece que la balanza se inclina ligueramente para el lado académico en la previa.

El otro cotejo estelar será el que se dispute en el Ramón Tahuichi Aguilera con el clásico cruceño 177 de la historia liguera, Oriente tiene hasta el momento 72 triunfos, 50 fueron victorias de Blooming y 54 empates. El ultimo referente habla de un triunfo celeste por 3 a 0. El choque invita a soñar a cada uno con descontar la ventaja de los punteros.

The Strongest que ocupa la tercera posición de la tabla viaja hasta a Yacuiba con muchas variantes en su equipo, ya que tiene la mente puesta en el partido de Copa Libertadores del próximo jueves ante Santos en Brasil. Sin Chumacero, Escobar, Vaca, Martelli o Alonso las posibilidades de un resultado negativo sin duda son mayores ante Petrolero.

La entrada a esta nueva jornada nos pondrá sobre la mesa hoy por la tarde a San José recibiendo a Sport Boys en el Jesús Bermúdez y  Nacional Potosí ante Wilstermann en la Villa Imperial.

Completando la fecha estarán Universitario y Real Potosí viéndose frente a frente el domingo en el Patria de Sucre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo