Selección boliviana
Sergio Reyes
10/03/2017 - 08:35

Soria presentará nómina de convocados para Colombia y Argentina

El director técnico de la Selección Boliviana de fútbol dará a conocer en conferencia de prensa la nómina de convocados para afrontar los partidos de las fecha 13 frente a Colombia y 14 frente a la Argentina de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Martins será uno de los legionarios convocados

La lista de convocados se dará a conocer a las 11.00 de la mañana en Santa Cruz y lo hará el entrenador Mauricio Soria quien hará su debut al frente del combinado boliviano.

Se espera que dentro de la nómina estén futbolistas de The Strongest y Bolívar, actual campeón y subcampeón de la Liga, debido a que pasan por un buen momento y sus jugadores están acostumbrados al estadio Hernando Siles donde jugará el equipo boliviano.

Del exterior, quien está confirmado es el delantero Marcelo Martins quien juega en la segunda división del fútbol chino.

Este jueves la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó el ranking oficial de selecciones. Bolivia sigue cayendo y bajó del puesto 95 al 97 pese a que no ha disputado partidos oficiales o de carácter amistoso desde el 15 de noviembre, cuando derrotó a Paraguay por un gol a cero por la fecha 12 de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo