Copa Libertadores
Sergio Reyes
08/03/2017 - 08:19

Sport Boys alista debut copero en el Tahuichi

El cuadro dirigido por Xabier Azkargorta hará historia esta jornada al iniciar su primera participación internacional ante Libertad del Paraguay a partir de las 18:15 en el principal escenario deportivo de la capital cruceña, partido correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores.

jugadores de Sport Boys aguardan debut en la Libertadores

En sus casi 63 años de vida institucional el club de Warnes nunca jugó en un torneo internacional. "Estamos nerviosos por el debut pero queremos escribir una buena historia en la Copa”, dijo Carlos Romero, presidente de Sport Boys.

El plantel de Warnes consiguió la clasificación al certamen internacional tras ganar el título  del torneo Apertura 2015-2016. Hoy deberá comenzar a escribir las primeras líneas en la historia de la Copa.

Es probable que sea parte del equipo titular el arquero veterano Carlos Arias, y que en la zaga estén el venezolano Grenddy Perozo y el español José Luis Sánchez Capdevila.

El DT Xabier Azkargorta tiene dos opciones para cubrir uno de los espacios en la media cancha: el experimentado Alejandro Meleán o el juvenil argentino Alexis Messidoro, mientas que se prevé que comande los ataques warneños la dupla conformada por el argentino Juan Vogliotti y el boliviano José Alfredo Castillo.

El Libertad llegará al encuentro con las credenciales de haberse coronado campeón del torneo paraguayo Apertura y de ser líder invicto.

Se prevé que entre los titulares estén el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, el defensor veterano Antolín Alcaraz y que Jubero ponga como único atacante al goleador Santiago Salcedo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo