Liga
Redacción Oxígeno
12/12/2016 - 15:22

El empate de Bolívar pone en peligro su liderazgo

El empate sin goles ante Wilstermann le permite sumar un punto, pero si The Strongest gana esta noche a Nacional Potosí, en el estadio Siles, la diferencia sería solo de 1 punto.

Bolívar ante Wilstermann. Foto archivo.

Bolívar empató con Wilstermann y puso en peligro su liderazgo en el campeonato, pues si The Strongest gana su próximo partido, la diferencia entre los dos se reduciría a un punto.

El empate sin goles le permite sumar un punto y alcanzar 46 unidades, acercándose más al título. Sin embargo, le permite a The Strongest, reducir la diferencia si este lunes por la noche gana a Nacional Potosí, en el estadio Siles de La Paz.

Faltando solo dos fechas para la conclusión del torneo, lo que es seguro es que el campeonato se definirá entre equipos paceños. En la penúltima fecha, Bolívar jugará como local frente a Blooming, mientras que The Strongest visitará a Oriente Petrolero. En la última fecha, el Tigre recibirá a San José en La Paz, y Bolívar visitará a Sport Boys en Warnes.

Oriente Petrolero se encuentra en el tercer lugar, solo con 33 puntos, a más de 10 de Bolívar, por lo que no tiene ninguna oportunidad ante los equipos paceños.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo