Liga
Redacción Oxígeno
01/12/2016 - 16:01

Bolívar logra un empate con 2 jugadores expulsados

Bolívar consiguió un empate en el partido contra Universitario en Sucre, jugó con 9 hombres por la expulsión de Luis Gutiérrez y Gastón Cellerino.

Los jugadores de ambos equipos rindieron homenaje al club Chapecoense. Foto: Correo del Sur

La noche del miércoles, Bolívar consiguió un empate en el partido contra Universitario en Sucre.  El equipo paceño jugó con 9 hombres por la expulsión de Luis Gutiérrez y Gastón Cellerino, que convirtió el primer gol del partido. La Academia suma un valioso punto que lo mantiene en la punta con 39 puntos.

El primero tiempo terminó con el marcador en contra para Bolívar que ya jugaba con un hombre menos, Luis Gutierrez que fue expulsado en el minuto 36, y con un Universitario que dominó el terreno. Eduardo Domeneghini convirtió el primer gol para Universitario a los 2 minutos del inicio del encuentro. Mauricio Gómez, a los 43, anotó el segundo.

El segundo tiempo fue otra historia, a partir de la entrada de Cellerino que reemplazó a Baldomar y convirtió el primer gol para Bolívar a los 63 minutos; también permitió que Juan Miguel Callejón, a los 70, convirtiera el segundo gol y pusiera el partido en empate; a los 78 fue expulsado.

La academia pudo mantener el resultado hasta el final del encuentro y conservar la punta de la tabla de posiciones con 39 puntos, el segundo The Strongest juega este jueves contra Guabirá.

Antes de comenzar el partido, se rindió un homenaje al club Chapecoense de Brasil y se mantuvo un minuto de silencio por la muerte de 71 personas en el accidente de la línea aérea LaMia.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo