Messi
Redacción Oxígeno
01/11/2016 - 18:50

El Barcelona pierde ante el Mánchester City

El argentino Lionel Messi abrió el marcador a los 21 minutos, pero el alemán Ilkay Gündogan y el belga Kevin De Bruyne a los 51' dieron vuelta el marcador.

El Manchester City superó al Barcelona.

El Barcelona visitó al Mánchester, Messi abrió el marcador, pero luego llegaron dos goles de Gündogan y un más de Kevin De Bruyne. El resultado final fue 3 -1 a favor del City en un encuentro del Grupo C de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador a los 21 minutos, pero el alemán Ilkay Gündogan, con un doblete a los 39' y los 74', y el belga Kevin De Bruyne a los 51' dieron vuelta el marcador para el equipo de Josep Guardiola, que así pudo vencer por primera vez a su ex club desde que lo abandonó en 2012.

En el encuentro anterior el Barcelona ganó 4-0 en el Camp Nou, el City se vengó en la jornada de hoy. A pesar de la derrota, el Barcelona sigue primero con 9 puntos, pero el Manchester City se afirmó  peligrosamente en el segundo lugar con siete puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo