Eliminatorias
Redacción Oxígeno
21/10/2016 - 14:48

Venezuela comienza su preparación para enfrentar a Bolivia

El técnico Dudamel citó a 10 jugadores que participan en el torneo local para iniciar el trabajo este lunes 24 de octubre.

Selección de Venezuela.

La selección nacional venezolana comenzará este lunes 24 de octubre su preparación para los partidos, de la jornada 11 y 12 de la Eliminatoria a Rusia 2018, frente a Bolivia y Ecuador respectivamente. Este primer ciclo de trabajo será hasta el jueves 27 en Acarigua, estado Portuguesa.

El seleccionador Rafael Dudamel citó a diez futbolistas que militan en clubes del torneo local, dos de ellos llamados por primera vez, los volantes Luis “Cariaco” González (Monagas S.C.) y Jefferson Savarino (Zulia F. C.).

La Selección sub-20 no se detiene, luego de disputar cuatro encuentros (dos internacionales) en la pasada fecha FIFA, el combinado nacional menor volverá a trabajar junto a la selección absoluta en suelo llanero.

Los venezolanos recibirán a la Selección boliviana el jueves 10 de noviembre. Ocupan el último lugar de la tabla con dos puntos tras diez jornadas, en las que convirtió nueve goles y recibió 26.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo