Copa Libertadores
Redacción Oxígeno
08/07/2016 - 12:16

Independiente del Valle venció a Boca Juniors

El equipo de Ecuador hace historia  sigue avanzando a la final de la Copa Libertadores de América.

Arturo Mina y Carlos Tevez se enfrentan en Quito.

Independiente del Valle de Ecuador venció este jueves por 2 goles a 1 a Boca Juniors de Argentina, en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ante 38.000 hinchas.

El primer gol del partido lo convirtió, a los 13 minutos, Pablo Pérez para Boca Juniors. Los ecuatorianos anotaron en el segundo tiempo, Bryan Cabezas en el minuto 62 y José Angulo en el 76.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Buenos Aires, en el estadio La Bombonera. El ganador de la llave enfrentará en la final al vencedor de la serie entre Sao Paulo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.

SOLIDARIDAD

Independiente del Valle donará la taquilla del encuentro para los damnificados por el terremoto que devastó la costa de Ecuador el pasado 16 de abril. El club ya entregó 341.535 dólares, recaudados en los encuentros ante River Plate y Pumas en octavos y cuartos de final.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo