Copa Centenario
Redacción Oxígeno
14/06/2016 - 12:23

Venezuela cumple su mejor papel, no perdió ningún partido

Ganó dos partidos y empató el último ante México, clasificó a Cuartos eliminando a la favorita selección de Uruguay. Enfrentará al primero del Gupo D, por el momento es Argentina.

Venezuela y México empataron.

Venezuela cumplió un muy buen papel en la fase de grupos de la Copa América Centenario, con la clasificación a los cuartos de final. Ganó dos partidos, frente a Venezuela y Jamaica y empató a un gol con el primero del Grupo, México.

El autor del gol venezolano fue José Manuel Velázquez que marcó a los 10 minutos del primer tiempo, juega en el Arouca de Portugal, declaró en la conferencia de prensa posterior su alegría y satisfacción por el resultado de su esfuerzo.

"La actitud que hemos tenido en estos tres partidos ha sido impresionante, estamos dejando todo por la camiseta y estamos complicando a los rivales. (…) Ahora el trabajo es mantener esa mentalidad, esa actitud, para que perdure en el tiempo y poder seguir compitiendo internacionalmente",dijo.

Terminó su intervención asegurando que: ”Estamos trabajando muy bien, sabíamos cómo veníamos para este partido, porque este grupo es muy unido pero debemos mantener los pies sobre la tierra porque queremos aspirar a un poco más”.

Venezuela jugará con el ganador del grupo D, que podría ser Argentina.

México se quedó con el primer lugar del Grupo C, Jesús Corona marcó el gol del empate a los 80 minutos. Con este resultado, México es el ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y definirán el pase hoy en Filadelfia.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo