Copa Centenario
Redacción Oxígeno
12/06/2016 - 18:20

Después de la derrota, Paraguay se queda sin técnico

Paraguay perdió ante Estados Unidos y quedó fuera de la Copa, los norteamericanos aseguraron su pase a cuartos.

Ramón Diaz, ex entrenador de Paraguay.

El entrenador Ramón Díaz oficializó su renuncia al frente de la Selección de Paraguay después de la derrota ante Estados Unidos por  un gol. Paraguay no tiene posibilidades de continuar la Copa, en cambio Estados Unidos clasificó a Cuartos por el Grupo A. 

La información fue confirmada por en el sitio web oficial de la Selección Paraguaya: “Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos”.

Clint Dempsey convirtió el único gol del partido a los 26 minutos, Estados Unidos jugó con 10 hombres casi toda la segunda mitad. La figura del partido fue el arquero Brad Gusan, que realizó sensacionales atajadas.

Paraguay tuvo amplia posesión del balón, pero nunca pudo convertir en un encuentro donde precisaba ganar para pasar a cuartos de final. Finalmente los guaraníes retornan a casa con el amargo sabor de dos derrotas y un empate.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo