Redacción Oxígeno
14/03/2016 - 10:58

Wilstermann pierde el invicto ante Petrolero de Yacuiba

Las posiciones se mantienen Wilstermann sigue primero de la tabla con 18 puntos.

Petrolero le ganó al puntero del campeonato Wilstermann por 4 a 1 y le quitó el título de invicto después de las primeras ocho fechas del torneo de la Liga. El partido se jugó en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Los goles de Petrolero fueron lo convirtieron Carmelo Algarañaz (14), Luis Hurtado (67), Jeison Quiñonez (69) y Juan Ríos (91). El único gol de Wilstermann, fue de Iván Huayhuata (46).

Con este resultado Wilstermann se mantiene puntero con 18 puntos.

Universitario empató 1 a 1 con Bolívar, en el estadio Patria de la ciudad de Sucre. Facundo Cardozo (29) convirtió el único tanto de Bolívar y Federico Silvestre (77) el de Universitario.

Con este resultado Bolívar y Petrolero tienen la misma puntuación y diferencia de gol. Ambos equipos tienen 15 puntos.

The Strongest venció por 3 goles a 1 a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Los goles fueron convertidos por Ballivián (16), Cristaldo (20), Carlos Newmann (53) por los atigrados. Antonio Rojano (83) convirtió el único para Real.

 The Strongest ocupa la tercer posición de la tabla con 15 puntos, pero con un partido más que Bolívar y Petrolero.

Blooming ganó por 2 goles a 0 a Sport Boys, último campeón nacional, en el estadio Tahuichi de Santa Cruz. Los goles de Blooming fueron de Aníbal Rotundo (58) y Carlos Saucedo (66).

San José empató con Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, el primer gol fue de Augusto Andaveris (11) de san José y el de Nacional Potosí, lo hizo Ignacio García (56).

Con este resultado San José sigue último de la tabla con 8 puntos.

Noticias Relacionadas: 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo