Redacción Oxígeno
02/03/2016 - 10:29

El Tigre espera el apoyo de su hinchada

The Strongest juega en el Siles a las 16:15 y los hinchas tienen tolerancia para asistir al partido.

Festejo por el triunfo contra Sao Paulo. Foto: ABI

Los hinchas de The Strongest tienen todas las facilidades para asistir al partido de esta tarde contra Trujillanos FC de Venezuela por la Copa Libertadores de América. En principio su club rebajó el precio de las entradas, y son accesibles para todos:

30 Bs la curva; 

40 Bs la recta general; 

60 Bs la preferencia y 

100 Bs las butacas

Además, el club envió una carta al Ministerio de Trabajo para solicitar una tolerancia a los hinchas que tengan entradas compradas, pues el partido se jugará a las 16:15, es decir en horario laboral. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social respondió esta solicitud y dispuso de manera excepcional tolerancia en la jornada de trabajo para este miércoles, 2 de marzo de 2016, a partir de las 15.30, en el sector público y privado para las personas que asistan al partido.

El Tigre espera todo el apoyo de su hinchada, si gana este partido de local sumará 6 puntos y se colocará en un lugar privilegiado en el Grupo 1, ya que venció 1-0 al Sao Paulo en el estadio Pacaembú con un gol de Matías Alonso. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo