César Sánchez
22/12/2015 - 11:25

El Tigre refuerza su defensa

El defensor uruguayo Luis Eduardo Maldonado llegará esta tarde para firmar el contrato que lo vincula al Tigre durante una temporada.

La Paz, 22 de diciembre (Oxígeno).- The Strongest no perdió tiempo y ya concretó su primera contratación para encarar el torneo clausura de la Liga y la Copa Libertadores.

El defensor uruguayo Luis Eduardo Maldonado llegará esta tarde para firmar el contrato que lo vincula al Tigre durante una temporada.

El defensor charrúa nació en Montevideo el 26 de marzo de 1985. Es un defensor de 1,84 metros de estatura y llega al aurinegro procedente de Chacarita Juniors, club que milita en el Nacional B de Argentina.

Debutó profesionalmente en 2007 en el Club Atlético Platense de su país, jugó en varios clubes uruguayos, también paseó su fútbol por Venezuela, Honduras, Argentina (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) Paraguay (Sportivo Luqueño) y Ecuador, donde en el primer semestre de este año militó en el Deportivo Quito.

El actual técnico aurinegro, Pablo caballero, lo conoce de su paso por el Sportivo Luqueño.

Según se pudo conocer, es un jugador que va bien al juego aéreo y tiene una marca férrea. Además, también porta con goles mediante esta vía.

Por otra parte, la dirigencia busca cerrar las nuevas incorporaciones hasta antes del 4 de enero, fecha en la que el Tigre iniciará su mini pretemporada.ñ

Se supo que también se busca contratar al delantero paraguayo Favio Escobar o al colombiano Harold Reyna.

Los dirigentes de The Strongest asistirán esta tarde noche al sorteo de la Copa Libertadores.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo