César Sánchez
13/10/2015 - 17:32

Primera media hora, Bolivia ordenada aguanta el empate y el palo salva a Ecuador

Hasta el momento, la Selección no ha sufrido grandes ataques ecuatorianos, en parte por la solvencia que está demostrando en su última línea y también por el campo de juego

La Paz, 13 de octubre (Oxígeno).- Con una destacada actuaci{on de la líinea defensiva, y alguna ayuda del campo de juego, Bolivia resiste el empate a cero.

Hasta el momento, la Selección no ha sufrido grandes ataques ecuatorianos, en parte por la solvencia que está demostrando en su última línea y también por el campo de juego, que por los charcos que tiene en ambas áreas ha frenado más de una jugada del cuadro local.

Los primeros 5 minutos fueron los más complicados para Bolivia, que tuvo que aguantar las embestidas de cuadro de Gustavo Domingo Quinteros.

Por otro lado, de a poco, Bolivia intenta armar algunos contragolpes, aprovechando, sobretodo, la velocidad de Leonel Morales por la banda izquierda.

Prueba de ello, es que Bolivia tuvo la jugada más clara del encuentro. A los 31 minutos, Jhasmani Campos remató un tiro libre desde la banda derecha y su remate fue despejado por el travesaño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo