César Sánchez
18/09/2015 - 11:43

Bolívar goleó a Petrolero gracias a un hat-trick de Arrascaita

El volante ofensivo, nacido en Los Yungas, convirtió tres de los cuatro goles de su equipo y se mostró desequilibrante durante la mayor parte del partido.

Foto: Club Bolívar

La Paz, 18 de septiembre (Oxígeno).- Bolívar confirmó que sigue con su ascenso futbolístico. Anoche derrotó por 4 goles contra 0 a Petrolero de Yacuiba con tres goles de Jaime Arrascaita.

Al parecer, el equipo de Eduardo Villegas empieza a agarrar su mejor nivel futbolístico de a poco y, por si fuera poco, también va mejorando su puntería, como lo demostró anoche en el Siles.

La gran figura académica fue Jaime Arrascaita. El volante ofensivo, nacido en Los Yungas, convirtió tres de los cuatro goles de su equipo y se mostró desequilibrante durante la mayor parte del partido.

Sin lugar a dudas, es un embrión anímico para el jugador de la Academia, que empieza a recuperar su mejor nivel después de dos operaciones de la rodilla que le quitaron continuidad en el torneo pasado.

Por otra parte, el buen rendimiento del yungueño no fue la única buena noticia que Bolívar tuvo ayer. Además, su goleador empezó a aparecer en el torneo. William Ferreira anotó su segundo gol en el torneo, el segundo consecutivo, y de apoco empieza  reencontrarse con las redes.

Con el triunfo, Bolívar acumula 15 puntos en el torneo y se colocó a 4 puntos del líder, Sport Boys, con un partido más.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo