César Sánchez
16/09/2015 - 19:42

The Strongest no cedería a sus jugadores para el micro ciclo de la selección

En entrevista con El Derribador Radio, el técnico de The Strongest, afirmó que no se cederá a los jugadores convocados a la selección, "El problema es que luego me los devuelven cuando tenemos un partido complicado ante Universitario el próximo domingo ", aseveró Pablo caballero, técnico del Tigre.

Foto: Club The Strongest

La Paz, 16 de septiembre de 2015 (Oxígeno).- Pablo Caballero, director técnico de The Strongest, considera que no es oportuno ceder a sus jugadores para el microciclo de la selección. Por lo que, the Strongest habría tomado la decisión de no ceder a sus jugadores para los tres días de trabajo programados por Julio César Baldivieso para la próxima semana.

En entrevista con El Derribador Radio, el técnico de The Strongest, afirmó que no se cederá a los jugadores convocados a la selección, "El problema es que luego me los devuelven cuando tenemos un partido complicado ante Universitario el próximo domingo ", aseveró.

El tigre tiene seis jugadores convocados para el micro ciclo de la verde: Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo.

De confirmarse, éste sería un nuevo problema para el nuevo técnico de la verde, después de las renunciar de Ronald Raldes y Marcelo Martins en los últimos días.

Educación
Cárdenas: “Este año no habrá reprobación de ningún estudiante en los niveles inicial, primario y secundario”
13/07/2020 - 03:01

El Ministro de Educación, en ese sentido, aseguró también que durante la gestión 2020 tampoco habrá “ningún centro educativo clausurado ni ningún docente despedido”.

El ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, informó hoy que se tomó la decisión que durante la gestión 2020 no habrá ningún estudiante reprobados en los niveles inicial, primario y secundario.

“Este año no habrá reprobación alguna de ningún estudiante en los niveles inicial, primario y secundario. Estamos en un contexto difícil provocado por la pandemia del coronavirus y no es admisible hablar de aplazos”, aseveró Cárdenas en conferencia de prensa.

El Ministro de Educación, en ese sentido, aseguró también que durante la gestión 2020 tampoco habrá “ningún centro educativo clausurado ni ningún docente despedido”.

Por otro lado, el Ministro de Educación también dio a conocer que fracasó en el diálogo con el magisterio del país, sector al que acusó de mantener sus “posiciones políticas”.

“Insisten en el retorno inmediato a clases presenciales poniendo en riesgo la vida de los estudiantes, docentes y pueblo boliviano. Insisten en la renuncia del Ministro (de Educación) sin poner argumentos educativos o técnicos”, lamentó, descartando así que vaya a dejar el cargo.

Finalmente, Cárdenas también abrió la posibilidad de aceptar el ascenso de categoría automático de los profesores.

“Estoy abierto a conversar con los dirigentes del magisterio urbano y rural sobre un posible ascenso automático de categoría", afirmó.

//César Sánchez

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo