César Sánchez
15/09/2015 - 12:31

Marcelo Martins renuncia a la selección de Bolivia

El delantero nacional más importante de los últimos años, Marcelo Moreno Martins, habría decidido renunciar a la selección nacional, molesto por las declaraciones del técnico Julio César Baldivieso tras la derrota contra la selección Argentina.

Martins en la Copa América (AFKA)

La Paz, 15 de septiembre (Oxígeno).- El delantero nacional más importante de los últimos años, Marcelo Moreno Martins, habría decidido renunciar a la selección nacional, molesto por las declaraciones del técnico Julio César Baldivieso tras la derrota contra la selección Argentina.

El delantero que milita en China, habría señalado que “no  concuerdo con la postura que él (Julio César Baldivieso) viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego y primero de él”, dice parte del comunicado oficial que el delantero escribió y que su asesoría de prensa en Brasil hará público en las próximas horas, informó el periódico El Deber.

Martins deja en claro que con Baldivieso al frente va a ser difícil mantener un clima “saludable que ayude a la selección a hacer un buen papel en las eliminatorias” rumbo a Rusia 2018.

El “matador” es el segundo jugador boliviano que renuncia a la selección desde que Julio César Baldivieso fue elegido como técnico del combinado verde.

El primero fue el capitán Ronald Raldes, que anunciaba su decisión el pasado día viernes.

Paradójicamente, renunciaron los dos capitanes que tuvo nuestra selección en los últimos años.

Además, Alejandro Chumacero puso su puesto en la selección “ a disposición” y Pablo Escobar dijo, muy sutilmente, que su ciclo en la verde ya había acabado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo