César Sánchez
03/09/2015 - 11:16

Argentina presentará un equipo alternativo ante Bolivia

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, analiza la posibilidad de poner un equipo alternativo para el partido frente a Bolivia.

Foto: El Clarín

La Paz, 3 de septiembre de 2015 8Oxígeno).- El director técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, analiza la posibilidad de poner un equipo alternativo para el partido frente a Bolivia.

Es casi un hecho que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, estará en el banco de suplentes.

Si bien Gerardo Martino no confirmó aún la formación, miembros de su cuerpo técnico declararon a medios argentinos que "lo más probable es que la mayoría de los titulares jueguen el martes frente a México".

Sólo Sergio Romero y el Kun Agüero serían los dos considerados titulare sn que estén en el onceno inicial para el partido de mañana.

Argentina formaría con Romero; Milton Casco; Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Agüero, Nicolás Gaitán.

Así, Martino guardaría a sus principales figuras ara el partido frente a México, que se disputará el próximo martes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo