César Sánchez
01/09/2015 - 18:17

Higuaín se suma a las bajas de Argentina para el partido contra Bolivia

El delantero del Napoli italiano no se incorporó a la concentración argentina debido a un estado febril.

Foto: goal.com

La Paz, 1 de septiembre (Oxígeno).- La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Gonzalo el “Pipita” Higuaín no estará presente en el amistoso que su Selección tendrá ante Bolivia el próximo viernes.

El delantero del Napoli italiano no se incorporó a la concentración argentina debido a un estado febril.

"Gonzalo Higuaín no llegó a recuperarse de su estado febril, que lo aqueja desde el inicio del pasado domingo. Debido a los síntomas gastrointestinales y generales que presenta el jugador, su viaje a Estados Unidos fue cancelado, y, lógicamente, queda desafectado de la convocatoria de Gerardo Martino para la gira por Estados Unidos", informa el comunicado publicado en la web oficial de la AFA respecto a la situación del ex delantero del Real Madrid.

Así, Higuaín se convirtió en la sexta baja que sufre Argentina para enfrentar a nuestra selección, después de que se confirmara las bajas por lesiones de Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Lucas Biglia y Javier Pastore, además de la ausencia de Ángel Di María por un acuerdo entre la AFA y el PSG.

Por otro lado, se confirmó la participación de Lionel Messi en el onceno titular albiceleste.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo