César Sánchez
24/08/2015 - 22:36

Se confirma el amistoso ante Argentina

Walter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que la selección jugará con Argentina el próximo 4 de septiembre.

Foto: Internet

La Paz, 24 de agosto (Oxígeno).- Walter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que el partido amistoso programado para el próximo 4 de septiembre contra la Selección argentina ha quedado confirmado.

Hoy, en horas de la tarde la tesorería de la FBF recibió el depósito de los 180.000 dólares que exigía como adelanto de parte de la empresa Torneos y Competencias, organizadora del partido.

El partido había sido puesto en duda el pasado viernes cuando tesorero de la FBF, Walter Zuleta, anunció que era probable que no se dispute debido a los inconvenientes y condiciones para el pago del monto acordado.

El partido se disputará en Houston, Estados Unidos, en la fecha FIFA del próximo 4 de septiembre.

A dos semanas del compromiso, aún es una incógnita quien será el DT de nuestra selección. Hace unos días había sido confirmado el técnico español Miguel Ángel Portugal, quien, incluso, hizo su primera convocatoria.

Sin embargo, el rechazo de gran parte de los clubes ligueros a la designación del español, más los problemas por la aprehensión del aún presidente, Carlos Chávez, han puesto en duda la llegada del ex técnico del Bolívar.

En caso de no concretarse a Portugal, el técnico interino para el amistoso de la selección ante la albiceleste sería el argentino Néstor Clausen.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo