César Sánchez
21/08/2015 - 19:58

El Tigre y Petrolero abren la tercera fecha liguera

The Strongest recibirá hoy a Petrolero de Yacuiba en procura de alcanzar el liderato del torneo. El partido se disputará  en el Estadio Hernando Siles a partir de las 20:00 hrs.

Foto: Internet

La Paz, 21 de agosto  (Oxígeno).- The Strongest recibirá hoy a Petrolero de Yacuiba en procura de alcanzar el liderato del torneo. El partido se disputará  en el Estadio Hernando Siles a partir de las 20.00 hrs.

Ambos llegan al encuentro de esta noche después de haber ganado su partido del anterior fin de semana. El Tigre derrotó a Ciclón en Tarija (3-1) y Petrolero venció a Universitario en Yacuiba (2-0).

Para el Tigre, una victoria significaría alcanzar la punta del torneo. Con cuatro puntos acumulados, The Strongest está a dos del líder, Sport Boys.

Además, el cuadro de Achumani busca limpiar la imagen que dejó jugando en condición de local en la primera fecha, donde consiguió un pálido empate ante Blooming de Santa Cruz.

Para el partido de esta noche, el técnico atigrado no podrá contar con Walter Veizaga, quien fue expulsado el pasado domingo en Tarija. Sin embargo, al perecer, Caballero ya se decidió por su reemplazante, por eso Daniel Chávez jugará desde el minuto inicial.

La inclusión de Chávez en el onceno atigrado obligará el entrenador a realizar algunos cambios posicionales. Alejandro Chumacero, que había sido utilizado como volante ofensivo por la izquierda en los últimos partidos, será utilizado como mediocampista de contención y Chávez jugará en la banda izquierda.

De momento, Caballero no piensa jugar con dos delanteros de punta. Por eso, esta noche volverá a jugar con pablo Escobar como enganche y Carlos Neumann como su única referencia de área.

Por su parte, el conjunto de Yacuiba vendrá con todo su potencial al Siles. El técnico Celso Ayala dispuso un esquema de 3-52 para intentar conseguir, al menos, un empate en el partido de esta noche.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo