Redacción Oxígeno
02/08/2015 - 21:01

Wilstermann elimina al Tigre en la semifinal de la Copa Cine Center

En el cotejo de ida, el rojo venció a los atigrados por 4-2. Los aviadores jugarán contra Blooming, que venció a Ciclón en Tarija (1-0).

El rojo venció a los atigrados por 4-2 (Foto: AFKA)

La Paz,  02 de agosto (Los Tiempos).- El club Wilstermann eliminó a The Strongest en la semifinal de la Copa Cine Center tras empatar 1-1 en el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz. En el cotejo de ida, el rojo venció a los atigrados por 4-2. Los aviadores jugarán contra Blooming, que venció a Ciclón en Tarija (1-0).

El argentino Marcelo Bergese anotó el gol del rojo a los 44 minutos del primer tiempo tras un rápido contragolpe. En la segunda etapa, Ernesto Cristaldo empató para los atigrados a los 69.

El brasileño Thomaz Santos falló un penal a los 86 minutos, tras una buena reacción del portero del Tigre Daniel Vaca.

Entretanto, Blooming selló su pase a la final del torneo de invierno tras vencer a Ciclón por 1-0 en su visita a Tarija. En el cotejo de ida, jugado el pasado miércoles en Santa Cruz, ambos planteles empataron sin goles.

El gol de la Academia cruceña lo anotó Joselito Vaca a los 35 de la brega.

En su camino a la final, Wilster eliminó a Aurora, San José y ahora a The Strongest. Por su parte Blooming hizo lo propio con Oriente Petrolero, Guabirá y Ciclón.

Los partidos por la final se jugarán el 5 y 12 de agosto.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo