Baile
Redacción Oxígeno
17/08/2017 - 11:43

Conductoras bailan desnudas en pleno programa de TV en Canadá

Conductoras de televisión han causado gran revuelo en redes sociales tras realizar una coreografía completamente desnudas en plena transmisión de su programa. 

Captura de pantalla.

Las presentadoras de un programa en Canadá han causado gran revuelo en las redes sociales luego que se difundiera un video donde se aprecia cómo dan las noticias completamente desnudas.

Las conductoras Hanna Orio, Carli Bei e Isabella Rossini decidieron realizar una tradicional danza ucraniana durante una transmisión en vivo. Las imágenes captadas se viralizaron rápidamente en YouTube y en las redes sociales.

Según declaró más tarde Hanna, quien está en el medio de las otras dos en el clip de YouTube, animó a sus compañeras a bailar y se encargó de enseñarles la infartante coreografía que ha desatado todo tipo de comentarios de los internautas.

En solo un día el video compartido en YouTube cuenta con más de 43 mil reproducciones en la plataforma, además de diversos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos se muestran a favor de esta particular forma de presentar las noticias, otros critican que en la televisión se muestre este tipo de contenidos.  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo